proyectos audiovisuales

fuensanta activa

Fuensanta activa fue mi primer proyecto audiovisual profesional. Es un proyecto de turismo sostenible realizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuensanta y el Club de senderismo «La amistad», para promocionar los espacios naturales de la localidad (Fuensanta) en la feria de los pueblos de la provincia de Jaén.

HISTORIAS DE VIAJE

Uno de los motivos por los que comencé a crear vídeos fue para fabricar recuerdos de mis viajes y aventuras. Lo que empezó como una afición que practicaba de forma puntual, se ha acabado convertido en una de mis mayores pasiones. Aquí puedes ver el resumen de algunas de esas aventuras 😊✌️

Green shooting: Rodajes verdes y sostenibles

Como amante de la naturaleza y profesional del medioambiente, intento transmitir valores de respeto y conservación de la naturaleza. Así que, entre otras cosas, estas son algunas de las pautas que tengo en cuenta tanto en mi día a día como cuando realizo algún proyecto audiovisual.

TRANSPORTE

Optimizo mis desplazamientos compartiendo coche e intento que las localizaciones están cerca unas de otras.

COMUNICACIÓN AMBIENTAL

Difundo mis experiencias en la naturaleza y  e intento trasmitir valores ambientales tanto en mis redes sociales como a mis clientes.

TRIPLE R

Reducir el consumo, reciclar y reutilizar materiales, no solo forma parte de mi trabajo sino, también, de mi día a día.