Juanlylm

proyectos audiovisuales

rewind 2021: ¡Así ha sido mi año!

El Rewind es un vídeo recopilatorio que engloba algunos de los momentos más importantes para mi a lo largo del año.

Este es un proyecto formado por diferentes escenas que se van sucediendo y que muestran algunas de las cosas que marcaron este año. En este vídeo pongo en práctica algunas de mis habilidades como productor audiovisual, piloto de drones y editor de vídeo.

DJI MAVIC MINI CINEMATIC VÍDEO

En este proyecto recopilo algunas de las imágenes aéreas que filmé con mi primer drone, el DJI Mavic Mini, desde inicios del 2019 hasta el 2021. 

Este vídeo cinematográfico muestra algunos de los parajes naturales más bonitos de España.

HISTORIAS DE VIAJE

Uno de los motivos por los que comencé a crear vídeos fue para fabricar recuerdos de mis viajes y aventuras. Lo que empezó como una afición que practicaba de forma puntual, se ha acabado convertido en una de mis mayores pasiones. Aquí puedes ver el resumen de algunas de esas aventuras 😊✌️

VLOGS

En este apartado te muestro algunos de mis vlogs, en los que comparto algunas de mis aventuras y escapadas a la naturaleza. Son vídeos que se caracterizan por tener un formato informal y, normalmente, con muchos cortes y llamadas de atención, algo que se realiza con el objetivo de adaptar el lenguaje a la plataforma, YouTube, y captar y mantener la atención del espectador en todo momento.

Green shooting: Rodajes verdes y sostenibles

Como amante de la naturaleza y profesional del medioambiente, intento transmitir valores de respeto y conservación de la naturaleza. Así que, entre otras cosas, estas son algunas de las pautas que tengo en cuenta tanto en mi día a día como cuando realizo algún proyecto audiovisual.

TRANSPORTE

Optimizo mis desplazamientos compartiendo coche e intento que las localizaciones están cerca unas de otras.

COMUNICACIÓN AMBIENTAL

Difundo mis experiencias en la naturaleza y  e intento trasmitir valores ambientales tanto en mis redes sociales como a mis clientes.

TRIPLE R

Reducir el consumo, reciclar y reutilizar materiales, no solo forma parte de mi trabajo sino, también, de mi día a día.