Juanlylm

Juan López - Viajes y naturaleza
Explorando la isla de Madeira

Creador de contenido de viajes, naturaleza y turismo de aventura

¡Hola! ¿Qué tal? Soy Juan López, conocido como Juanly en el mundo digital. Mi especialidad es la creación de contenido sobre viajes, naturaleza y turismo de aventura.

Mi pasión por la creación de contenido comenzó con el objetivo de fabricar recuerdos de mis aventuras. Esta pasión me ha llevado a colaborar tanto con empresas del sector como a construir mi presencia en YouTube y redes sociales.

Estoy en busca de emocionantes colaboraciones con empresas de viajes, turismo de aventura, alojamientos rurales o en entornos naturales, así como aquellas relacionadas con material fotográfico y equipamiento para viajes y aventuras.

Me encantaría compartir y crear contenido memorable con marcas que compartan mi entusiasmo por la exploración y la conexión con la naturaleza. Así que, ¿Nos embarcamos juntos en la próxima aventura?

SOCIAL MEDIA

Mis canales se encuentran en periodo de crecimiento pero tengo una gran relación con mi audiencia. Estas son algunas de mis estadísticas. 

Si necesitas datos estadísticos adicionales, no dudes en contactar conmigo.

 

tik-tok
+ 0
seguidores
youtube
+ 0
seguidores
instagram
+ 0
seguidores
+ 0
SEGUIDORES EN REDES
+ 0 K
IMPRESIONES
+ 0 K
REPRODUCCIONES

SERVICIOS

Desde siempre me ha gustado capturar en imágenes la belleza de los paisajes y la naturaleza que me rodean, sobre todo si hay una buena aventura detrás.

Mis principales habilidades son el video y el marketing de contenidos en redes sociales, adaptándome a las necesidades de cada momento y proyecto.

Soy piloto certificado (STS 01-02) y operador de drones autorizado por AESA, y dispongo de equipo fotográfico y videográfico.

Las redes sociales son las herramientas que utilizo para dar a conocer mi trabajo y establecer contacto con otros apasionados de los viajes, la naturaleza y la creación de contenido

Filmmaker, creador de vídeos y contenidos digitales

© 2023 Juan López – Web hospedada en SERED